9 de mayo, 2016 XML
< Volver

Ercros ha concluido el primer trimestre de 2016 con un beneficio de 7,97 millones de euros, cifra que supera en 7,57 millones de euros los 0,40 millones de euros de beneficios obtenidos en el mismo período de 2015, y que supera, asimismo, el beneficio obtenido durante todo el ejercicio 2015, que ascendió a 7,24 millones de euros.

Este resultado prácticamente multiplica por 20 el obtenido hace un año, y es un signo inequívoco de la senda alcista en que se halla instalada la empresa, aseguran sus responsables.

La cifra de negocios se ha elevado a 154,06 millones de euros, un 1,1% más que en igual período del año anterior. Este aumento de la facturación viene explicado por el lado del precio, en tanto que los volúmenes, tras la venta de la fábrica de Palos de la Frontera y de la Salina de Huelva el pasado 2 de junio de 2015, han sido un 1,6% inferiores a los de 2015. Las divisiones que han tenido una evolución de ventas más positiva han sido Plásticos y Farmacia, cuyas cifras de negocios han experimentado subidas por encima del 11%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.