9 de mayo, 2016 XML
< Volver

IFS ha presentado unos ingresos netos en el primer trimestre de 2016 de 88 millones de euros. Esta cifra supone un aumento del 7% con respecto al mismo periodo de 2015.

Los ingresos por mantenimiento han crecido al ritmo previsto del 5%, ajuste de divisas incluido, y los ingresos por consultoría han aumentado un 12%, ascendiendo a 44 millones de euros, frente a los 40 millones de euros del primer trimestre de 2015. Sin embargo,  los ingresos por venta de licencias han sido menores en este periodo.

“IFS está ganando importantes cuentas y sigue desarrollando con éxito su base de clientes. Como siempre, nuestro negocio está condicionado por los plazos de los acuerdos, con largos ciclos de ventas, pero mantenemos la confianza en que, en el año completo, vamos a crecer en venta de licencias. Continuamos viendo un fuerte interés en IFS Applications en nuestros mercados clave, que son los sectores de infraestructuras, fabricación, servicios, aerosespacial y defensa”, ha afirmado Alastair Sorbie, CEO de IFS.

La red de partners de IFS está experimentando un importante crecimiento, al llegar a nuevos acuerdos y profundizar en la cooperación con partners estratégicos, como Accenture. En cuanto a la estrategia de adquisiciones, IFS incrementará su actividad a lo largo del año 2016. Prueba de ello es la compra en marzo de la empresa finlandesa MainIoT Software Oy.

IFS está también incrementando su notoriedad de marca, con el reciente impulso del patrocinio del equipo Sauber de Fórmula 1.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.