24 de mayo, 2016 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asamblea general de Tecnifuego-Aespi ha elegido como nuevo presidente a Adrián Gómez, director general de Pefipresa. Además se han nombrado los nueve vocales directos que junto a los coordinadores de los Comités Sectoriales se unirán a la Junta Directiva.

Adrián Gómez agradeció el trabajo del anterior presidente, Vicente Mans, en una etapa especialmente difícil tanto por la crisis económica general como por las dificultades por las que atraviesa el sector, “y el buen trabajo realizado durante estos años”, enfatizó.

El nuevo presidente propuso como eje prioritario de su mandato la concienciación tanto de la Administración como de los ciudadanos de la importancia de la seguridad contra incendios.

La nueva Junta Directiva estará además integrada por los nueve vocales directos proclamados: Antonio Tortosa (CDAF), Luis Rodríguez (Pacisa), Alberto Enfedaque (Budenheim), Jordi Isern (Siex 2001), Raúl Insúa (Cottés Fire&Smoke Solutions), Francisco Ruiz (AERME), Jorge Cobos (Viking Sprikler), José Roca (ACVIRME) y José Manuel Rodríguez (Bosch Security Systems).

El secretario general, Xavier Grau, presentó las cuentas y resultados de 2015, destacando el balance positivo del fondo asociativo y, por tanto, la recuperación y equilibrio de las cuentas. Además, comentó que el presupuesto para 2016 permitirá lanzar nuevas propuestas estratégicas planteadas por los Comités y la Junta Directiva, incluidas las mejoras estructurales necesarias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus