26 de mayo, 2016 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vopak Terquimsa celebró el pasado 25 de mayo su día de la seguridad (Global She Day), evento que la compañía holandesa Vopak celebra de manera simultánea en las 78 terminales del grupo situadas en 32 países del mundo.

Bajo el lema Fit for the next 400 years. Sustainability at the core, Vopak ha querido destacar la importancia de la seguridad en el día a día, así como el compromiso permanente de la compañía con la sostenibilidad, en un año en el que la compañía cumple su 400 aniversario. “El éxito en seguridad y sostenibilidad solo llega sumando el esfuerzo unánime por parte de todos”, destacó en su exposición el director general de Vopak Terquimsa, Ignacio Casajús, acompañado por el director de Producción de Química en el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Ramón Nieto Sánchez, y del alpinista tarraconense, Òscar Cadiach Puig, invitados por la compañía a participar en la conferencia del Global She Day. Como aseguran sus responsables, la compañía ha mostrado un año más su persistente esfuerzo por mantener un entorno de trabajo seguro y sostenible para sus propios empleados, colaboradores y, en definitiva, para la toda la comunidad.

El acto contó también con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu; de la directora general la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Teresa Pallarès; del Conseller y responsable de las áreas de Educación, Ocupación y Desarrollo Economico del Ayuntamiento de Tarragona, Francesc Roca; y también de Jan Van den Blink, Manager Projects Vopak EMEA, y de Jesús Manso, gerente Territorial de la zona noreste de CLH.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus