Publicidad
17 de octubre, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Rockwell Automation ha anunciado la adquisición de Automation Control Products (ACP), un proveedor en software para thin clients, escritorio remoto y gestión de servidor. Los dos productos principales de ACP, ThinManager y Relevance, ofrecen soluciones de pantallas y software para gestionar la información y agilizar los flujos de trabajo para un entorno de fabricación más conectado.

Esta adquisición apoya la estrategia de crecimiento de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aumentar la competitividad global a través de The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), que conecta la información desde la planta hasta el resto de la empresa. "Los ingenieros de planta de hoy recurren a nuestra innovación tecnológica y experiencia de campo para ayudar a mejorar su calidad y fiabilidad de fabricación, a la vez que aumentan la productividad", señaló Frank Kulaszewicz, vicepresidente Sénior de Arquitectura y Software de Rockwell Automation. "Con los productos líderes de ACP ahora en nuestra cartera, podemos proporcionar nuevas capacidades para los trabajadores a medida que el entorno de fabricación se vuelve más digital y conectado", añadió.

Según informan desde Rockwell Automation, ThinManager centraliza la gestión y la visualización de los contenidos para cada faceta de una operación de fabricación moderna, desde la sala de control hasta el usuario final; agiliza los flujos de trabajo y permite a los usuarios reducir los costes de mantenimiento y de operación de hardware. Relevance, por su parte,  amplía la funcionalidad de ThinManager a través de la tecnología patentada basada en la ubicación, lo que permite el acceso móvil seguro de los usuarios a los contenidos y aplicaciones desde cualquier lugar.

"Somos un complemento perfecto para la oferta de automatización industrial de Rockwell Automation, que tiene como objetivo aumentar la confiabilidad, la productividad y la seguridad, así como reducir los costes de energía y mantenimiento, a la vez que implementan una tecnología sostenible para los principales fabricantes mundiales", señaló Matt Crandell, director ejecutivo de ACP.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad