27 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

SENER ha recibido el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía por un proyecto de cogeneración y eficiencia energética para la industria brasileña, desarrollado junto a las empresas GTEL y SIEMENS.

SENER ha liderado el conocimiento técnico de ingeniería e integración del sistema, SIEMENS la elección y el suministro de los equipos más adecuados y eficientes asociados a cada demanda, y GTEL ha aportado su experiencia en montaje de electromecánica en industria.

Los equipos técnicos de las tres empresas han desarrollado una solución específica de cogeneración con elevado grado de eficiencia energética que les ha llevado a la obtención de este galardón.

Premio Masterinstal

El objetivo de Masterinstal es ofrecer una mayor visibilidad al sector de las instalaciones, especialmente a las iniciativas pioneras y mejores prácticas en productos y servicios. Estos premios están organizados, desde su primera edición, por Sindistalaçao, sindicato de la industria de instalaciones, Abrinstal, la asociación brasileña para la conformidad y eficiencia de las instalaciones, y por la empresa Garrido Marketing.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus