7 de noviembre, 2016 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el ánimo impulsar la difusión de la gestión energética en España, el II Foro de Gestión Energética (FOROGEN 2016) reunirá el 17 de noviembre en Madrid una selección de buenas prácticas en empresas punteras de distintos sectores y tamaños. Está organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética - A3e y cuenta con la colaboración institucional del IDAE. 

FOROGEn es el Foro Nacional de Gestión Energética y celebra su segunda edición en la sede del COAM de Madrid. Se trata de un lugar de encuentro e intercambio diseñado para conocer la experiencia de empresas de primer nivel, casos de éxito, novedades tecnológicas y tendencias del sector. Ofrece además la posibilidad de agendar reuniones particulares con otros expertos y potenciales clientes.
El Foro abordará temas fundamentales para optimizar los ahorros energéticos de las empresas: mejores prácticas en la gestión energética, soluciones y herramientas innovadoras, o la compra y abastecimiento de energía tanto en la industria como en el sector servicios.

Aquí puede ver el programa completo.

Más información e inscripciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus