7 de noviembre, 2016 Petroquímica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo español Cuñado estará presente en la feria internacional del petróleo ADIPEC (The Abu Dhabi International Petroleum Exhibition & Conference), que se celebra del 7 al 10 de noviembre en el Abu Dhabi National Exhibition Center (ADNEC), situado en la capital del emirato.

Grupo Cuñado contará con un espacio propio en la zona de exposición de la ADIPEC, junto con otras empresas internacionales procedentes de diferentes puntos del mundo. El grupo dispondrá de un stand para atender las visitas entrantes, mientras se proyectará de manera continua un vídeo corporativo, presentando los servicios del grupo y las actividades que realiza. Al mismo tiempo, a lo largo de estas cuatro jornadas el grupo español prevé realizar alrededor de 2 o 3 presentaciones corporativas al día. El 83 % de la facturación actual del grupo Cuñado procede del mercado internacional.

En esta nueva edición del 2016, la ADIPEC ha incorporado una nueva temática a tratar en sus conferencias y exposiciones. De esta forma, en la feria internacional del petróleo de este año se han programado tanto conferencias como exposiciones relacionadas con la seguridad física y cibernética, en las que intervendrán empresas líderes en este ámbito, que permitirán a todos los asistentes conocer los métodos más avanzados. De la misma manera, se abordarán de forma específica otros dos temas: la mujer en la industria energética, un programa celebrado por primera vez en la feria del 2013, y la construcción offshore y marítima, en donde se tratarán aspectos como los sistemas de seguridad disponibles para este sector así como la situación económica del mismo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus