Publicidad
21 de noviembre, 2016 Automatización y control comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Ayming celebrará el próximo jueves 29 de noviembre, en la sede de la Fundación Pons de Madrid, junto con Synertrade, proveedor global de soluciones digitales de compras, la jornada titulada “¿Existe un límite en la digitalización de las compras? Departamento de Compras 4.0.

Para mejorar su competitividad, los departamentos de compras se han ido digitalizando, de hecho ya están en la fase 4.0 de la digitalización de la función de compras, pero ¿existe un límite en su digitalización?, ¿hasta dónde llegaremos en esta carrera? Estas son algunas de las cuestiones que se abordarán en la jornada, de la mano de Eric Mass, Director de Consultoría de Ayming y de Jaime López Presales, Manager Iberia de Synertrade.

El papel de los departamentos de Compras dentro de la empresa es cada vez más estratégico. La globalización, la crisis y la digitalización de los negocios han transformado la posición de este departamento, de centro de selección y negociación con los proveedores, a contribuir en el crecimiento de la empresa mediante la optimización y mejora de costes, convirtiéndose en un área clave para la dirección financiera y dirección general.

Ayming, consciente de la nueva función adquirida por los departamentos de Compras, ha visto en Synertrade el partner estratégico más acorde con la digitalización de los procesos de compras empresariales, que simplifica su trabajo y abarca todos los ámbitos de los Departamentos de Compras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad