4 de enero, 2017 XML
< Volver

El grupo internacional de consultoría en business performance, Ayming, celebró recientemente con Synertrade, proveedor global de soluciones digitales de compras, la Jornada titulada ¿Existe un límite en la digitalización de las compras? El objetivo fue el de recabar cuáles son, en opinión de los directores de compras, las cinco principales aportaciones que a día de hoy la digitalización ha de realizar a su cadena de valor, así como a futuro.

Sus respuestas apuntan todas ellas a la agilización de procesos, reducción de tiempos y ahorro de costes cara a la contratación de proveedores. Los responsables de compras necesitan para conseguir sus objetivos de plataformas en la nube que cubran todo el proceso de compra y sean accesibles desde un PC como desde el móvil.

Cada vez es más evidente que no hay opción a la digitalización. Los departamentos de Logística, RR.HH., Finanzas y Ventas se han ido digitalizando durante estos años, y no ha sido hasta ahora cuando los departamentos de Compras han decidido hacerlo también para optimizar sus tiempos de gestión en toda la cadena de valor. La necesidad de las empresas de mejorar su competitividad y reducir costes hace que la función de Compras sea clave hoy en día para conseguir sus objetivos, se aseguró en el encuentro.

Ayming, consciente de las necesidades de los departamentos de Compras, ha visto en Synertrade el socio acorde con la digitalización de los procesos de compras empresariales  que simplifica el trabajo. El sistema de información integrado y adaptado de Synertrade permitirá a los consultores de Ayming utilizarlo en sus proyectos, logrando así una gestión más ágil de su labor de optimización y mejora en compras. La herramienta está traducida a 23 idiomas y son ya usuarios compañías de todos los sectores, tales como Alstom, Carrefour, Sanofi, Shiseido, Bosch, Kone, Mediaset, Lafarge, Lufthansa, Sodiaal, etc.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.