Publicidad

Empresas Premium

10 de febrero, 2017 Automatización y control comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Los próximos 5 y 6 de julio se celebrará en el Castello di Belgioioso, en Pavía (Italia) el Automation Instrumentation Summit, organizado por la Sección italiana de ISA y la AIS (Assoziacione Italiana Strumentisti) y que aspira a convertirse en un evento ISA a nivel de todo el Distrito 12 (Europa, Oriente Medio y África). La recesión económica mundial sufrida los últimos años es una oportunidad para analizar lo realizado hasta ahora e identificar las mejores estrategias para futuras mejoras, afirman desde la asociación.

En la conferencia participarán los expertos de mayor prestigio de los sectores de la instrumentación, comunicaciones, sistemas de control, control de procesos, SCADA, seguridad, integración y ciberseguridad. Asistirán ingenieros, técnicos y responsables de planta de los sectores de oil&gas, química, petroquímica y generación de energía, así como gestores de otras plantas de proceso.

El congreso contará con una zona de exposición en la que se podrán crear sinergias con ingenierías como Tecnimont y Saipem, que están promoviendo y apoyando el evento,

Los temas sobre los que se debatirá y desarrollaran las ponencias son:

  • Avances en los sistemas de control.
  • Sistemas de Control y comunicación en plantas.
  • Industrial Internet of Things, 4.0, Ciberseguridad.
  • Evolución tecnológica de la instrumentación y analizadores.
  • Gestión y negocio.

Todo aquel que esté interesado en participar, ya sea presentando una ponencia basada en casos prácticos o como expositor, debe dirigirse www.automationinstrumentationsummit.com. El plazo de presentación de ponencias finaliza el 31 de marzo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus