28 de febrero, 2017 XML
< Volver

Schneider Electric ha anunciado la adquisición de la firma italiana MWPowerlab s.r.l., empresa de software especializada en tecnología 3D en tiempo real.

Con esta adquisición, Schneider Electric incorpora tecnología de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR) a su oferta de software industrial, ofreciendo a los clientes mejores prestaciones en simulación y formación inmersiva y de visualización 3D avanzada, señalan desde la multinacional. Esta tecnología permite mejorar ulteriormente su plataforma empresarial Asset Performance Management.

"La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada se están convirtiendo rápidamente en la norma para asegurar la formación de los operadores, la simulación y la gestión de activos. Esta adquisición asegura a los clientes de Schneider Electric el acceso a las tecnologías más avanzadas para ofrecer una experiencia positiva del usuario", ha apuntado Tobias Scheele, presidente de Software, Soluciones Globales de Schneider Electric.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.