26 de abril, 2017 XML
< Volver

Un total de 16 firmas están dando respuesta a lo largo de esta jornada del 26 de abril a las necesidades del sector industrial químico para adaptarse a los requerimientos de la revolución digital. De esta forma, el II Congreso Iberquimia, que se está celebrando en turno de mañana y tarde en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, demuestra, con casos prácticos, cómo y qué van a suponer para el sector químico las tecnologías de fabricación de la nueva generación.

Así, el acto cuenta con la participación de empresas como Siemens, TecnatomSección Española de ISA, Connectic, InfaimonMess Book, el Centro de Ciberseguridad IndustrialElectostáticaDenios3M, GE Water & Process Technologies, Weg Iberia, Tecniq 2013 o Ayming.

Como complemento, una zona expositiva está mostrando las últimas novedades y avances de diferentes compañías (3M, Eipsa, Iberfluid, Vorkauf, Weg, Yokogawa y Zean), así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones.

En la sesión de tarde, y tras la finalización de las ponencias, se hará entrega de la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, con los que se reconocen los proyectos, desarrollos o iniciativas empresariales. Los Premios Iberquimia están patrocinados por Expoquimia 2017.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.