18 de mayo, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES2017 organiza un foro de ciberseguridad que debatirá las nuevas amenazas a las que se enfrenta el nuevo mundo digital y conectado. Desde empleados y ciudadanos, hasta empresas y gobiernos, los paneles de expertos repasarán a qué tipo de amenazas nos enfrentamos ahora, cuáles están por venir, así como las tecnologías y prácticas que pueden protegernos.

DES2017 ha organizado durante la mañana del 24 de mayo (en el R-evolution Theater, situado en el pabellón 3 de IFEMA, entre las 11:00 y las 14:00) el Foro de Ciberseguridad, en el que se llevará a cabo un análisis de las nuevas amenazas a las que se enfrentan ciudadanos y corporaciones las cuáles no dejan de aparecer en el actual escenario digital.

DES|Digital Business World Congress, celebrado en Madrid (IFEMA) entre los días 23 y 25 de mayo, es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, que reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico. Además, DES2017 reunirá a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional, más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Amazon, IBM, Intel o Accenture para guiar a las empresas hacia la digitalización.

El foro de ciberseguridad empezará con la participación de Guy Dagan, CAO-Chief Awareness Officer de Bank Hapoalim, que resaltará la importancia del factor humano dentro de la estrategia de ciberseguridad para organizaciones públicas y privadas en su charla "The last Line Of Defense".  El foro continuará con la presentación "Cyber Strategies for Organizations", ofrecida por Gianluca D´Antonio, grupo FCC, seguido del panel de debate "Connected Cars, IoT, Analytics... Are you ready for Digital Transformation?" Mihai Penica, Chief Technology Officer de Beit Systems; Román Ramírez, responsable de Seguridad en Arquitectura de Ferrovial, y Marcos Gómez, de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), junto a Daniel Largacha, Head of Global Control Center de Mapfre, serán quienes protagonicen este debate.

La legislación cobra especial relevancia en EU Data Privacy challenges con el debate que protagonizarán Carlos Alberto Saiz, director de Data Privacy Institute (ISMS FORUM); Isabel González, de Minsait; Michiel Kemperman, de Zimperium, y Diego Fernández, gerente del área de Ciberseguridad de Everis.

Isaac Gutiérrez, director corporativo de Negocio de Ciberseguridad de Prosegur, protagonizará la ponencia "A new approach to Cybersecurity is born"; mientras que Emmanuel Roeseler, Security Systems Leader for Spain, Israel, Greece & Portugal de IBM, abordará la ponencia "Cloud Security and Artificial Intelligence".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus