12 de junio, 2017 Universidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aimplas ha abierto las inscripciones para la quinta edición de su Máster de Materiales Poliméricos y Composites, un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia que consta de dos diplomas independientes.

El máster consta de 440 horas lectivas presenciales y a distancia, y de 900 horas de prácticas en empresas. Los alumnos se incorporan a la bolsa de trabajo de Aimplas que tiene un elevado porcentaje de inserción laboral.

El Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC) es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que ofrece una formación completa sobre materiales poliméricos y composites, incluyendo tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado.

El objetivo es formar a titulados universitarios para su incorporación laboral en el sector plástico y potenciar la competitividad e innovación en las empresas que conforman este sector. Para ello, el máster está integrado por dos diplomas de especialización:

El Diploma de Especialización en Materiales Poliméricos y Composites (DEMPC) y el Diploma de Especialización en Procesado de Materiales Poliméricos y Composites (DEPMPC). Para optar al título de MTMPC, el alumno debe cursar ambos diplomas que cubren una duración total de 80 ECTS, o también se pueden cursar los diplomas por separado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus