13 de junio, 2017 XML
< Volver

La compañía IFS, que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar la gestión de este departamento con la designación de Ana Cerbilla, hasta ahora directora de marketing, como responsable de esta área.

Su mayor responsabilidad será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global.

Además de sus socios integradores, IFS cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, trabajan de forma activa.

Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector TIC más de doce años, primero en Allegro Systems Partner, de IBM, para la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS, donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal.

“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners, y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio, y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, director general de IFS España y Portugal.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners, y ya estamos en el camino para conseguirlo”, ha apuntado por su parte Ana Cerbilla

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.