Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

El vicepresidente de Tecnifuego-Aespi presidirá Sicur

15 de junio, 2017 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego-Aespi, ha sido designado presidente del Comité Organizador de  SICUR,  Salón Internacional de la Seguridad, que cada dos años organiza Ifema, y que celebrará su  próxima edición, entre los días 20 al 23 de febrero de 2018 en Feria de Madrid.

El Comité Organizador de Sicur cuenta, además, con tres vicepresidencias, que ocuparán, respectivamente,  Antonio Pérez, presidente de AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad; Ángel Córdoba, presidente de APROSER, Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad, y Luis del Corral, presidente de ASEPAL, Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal.

La trayectoria y experiencia de Antonio Tortosa en el sector de seguridad contra incendios desde hace más de 30 años representa un importante soporte en la organización de  Sicur 2018, han asegurado desde ambas entidades. La participación en seguridad contra incendios aumentó un 20 % en la pasada edición de 2016 de Sicur. Este certamen recibió en 2016 la visita de  42.294 profesionales de 76 países, lo que representó un crecimiento del 8 %.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus