10 de julio, 2017 XML
< Volver

Miguel Ángel Gallardo, con más de 25 años de experiencia en el sector IT, se incorpora a IFS con el objetivo de reforzar el área de ventas.

 

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas proveedoras de soluciones software enfocadas en sus clientes, con el firme propósito de ofrecer valor a través de dichas soluciones e iniciativas de negocio.

Miguel Ángel ya formó parte de IFS durante más de ocho años, desarrollando y gestionando las áreas de consultoría y preventa. Posteriormente, durante los nueve últimos años en IBM, Miguel Ángel ha desempeñado diferentes posiciones en el área de negocio y ventas en las regiones de España, Portugal, Grecia e Israel (SPGI). En su último puesto como director para SPGI de la unidad de Watson IoT, dentro de IBM Solutions, ha logrado reconocidos éxitos tanto en crecimiento como en la creación de un sistema colaborativo de partners e integradores con innovadoras estrategias de venta aplicadas a toda la región.

Durante toda su trayectoria, Miguel Ángel se ha especializado en las industrias en las que IFS está enfocado, como son entornos de fabricación compleja, automoción, ingeniería, infraestructuras y servicios. Esta experiencia, unida a su conocimiento de IoT y transformación digital, le convierten en pieza clave para el desarrollo actual y futuro de IFS, han asegurado en un comunicado desde IFS.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.