1 de septiembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Exposolidos, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, la principal feria del Sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, semi sólidos y separación de sólidos y líquidos, celebrará su próxima edición, la novena, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

En Exposolidos 2019 se presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares. Se estima que lo visitarán más de 5.700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

Según los organizadores del encuentro, los profesionales que acudirán a esta feria son considerados visitantes de “calidad”, porque más del 90 % de los 5.500 profesionales que visitaron la última edición del evento declararon que lo hicieron porque buscaban soluciones tecnológicas a necesidades específicas en la gestión de sólidos.

La oferta de las empresas expositoras de Exposolidos se dirige a todos aquellos sectores que gestionan polvos secos y materiales a granel, como son: agroalimentario, agrícola, alimentación, barnices, caucho y plástico, cerámica y vidrio, construcción, cosmética, detergentes, energía, farmacéutico, fundición, grasos, jabón, metalúrgico, madera y papel, minería, naval / portuario, piensos, pinturas, químico, entre otros.

El Comité Organizador de Exposolidos 2019 está formado por:

Presidente:

ROS DUCTING: Sr. Manel Ros.

Vocales:

BVALVE: Sr. José Luís Soriano

CAPERVA: Sr. Josep M. Capdevila

COSCOLLOLA ENGINEERING: Sr. Josep Sánchez

DURAFIX: Sr. Federico Alfonso

ELOCOM: Sr. Javier Laguardia

GRAVIPES: Sr. Josep Maria Calaf

LA FARGA: Sra. Elisabeth Burnett

NERAK: Sr. José Alvez

PROYMEC: Sr. Toni Castillo

RADAR PROCESS: Sr. Eduard Gisbert

SAHIVO: Sr. Xavier Roca

SOLIDS SYSTEM TECHNIK: Sr. Josu Bordagarai

VORKAUF: Sra. Stephanie Vorkauf

WAM SPAIN: Sr. Stefano Montorsi

 Director:

PROFEI: Sr. Juli Simón

En opinión de estas mismas fuentes, el éxito de la primera edición de Polusolidos, Salón de la Captación y la Filtración, que se celebró junto a Exposolidos, es motivo de que en el año 2019 vuelvan a coincidir ambos eventos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus