7 de septiembre, 2017 XML
< Volver

Responsables de Fira de Barcelona implicados en la organización de Expoquimia, con su directora a la cabeza, Pilar Navarro, se han desplazado a Madrid para presentar las últimas novedades del certamen.

Entre lo más destacado figura el propio concepto del evento, que ha evolucionado desde una feria tradicional cuando comenzó en 1965, a un concepto de oferta múltiple bajo el denominador común de las novedades industriales, que convertirán a Barcelona en el epicentro de la industria en el sur de Europa, en lo que han denominado la Barcelona Industry Week.

En este sentido, Expoquimia, Eurosufas, Equiplast y la incorporada en la última edición World Chemical Summit, se celebrarán de manera conjunta y simultánea con los salones IN(3D)USTRY, IoT Solutions World Congress y el World Congress of Chemical Enginnering, que esperan recibir más de 50.000 visitantes.

Además, para facilitar la creación de nuevas oportunidades de negocio a expositores y visitantes de los salones, la organización ha diseñado las Networking Activities, que se componen de cuatro áreas de actividad: Project Presentation; Application Forum; Cooperation and Innovation lab, e Investment Attraction Area.

Asimismo, los días 3, 4 y 5 de octubre, stakeholders públicos y privados de diferentes regiones industriales europeas se darán cita en el pabellón 3, en el marco de la campaña Watify de la Comisión Europea, que tiene como objetivo apoyar a las empresas europeas en su transformación digital.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.