15 de septiembre, 2017 XML
< Volver

Los días 24 y 25 de octubre de 2017 se celebrará en Madrid la primera edición IMPhocus, el Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen para Usuarios y Proveedores de Grupo Álava.

Un congreso único -y gratuito-, donde fabricantes líderes a nivel internacional expondrán los últimos avances y tecnologías en fotónica e imagen. Ponentes y colaboradores de gran prestigio en España y Portugal compartirán ideas, debatirán tendencias, presentarán innovaciones tecnológicas que ayudarán a sentar las bases de nuevos proyectos y facilitarán nuevos canales de transferencia tecnológica.

Actores del panorama actual, directores, profesionales, investigadores y técnicos de operaciones compartirán una mesa redonda para poner en común las tendencias, preocupaciones, normativas y estado de la tecnología. En concreto, durante IMPhocus’17 tendrán lugar dos mesas redondas:

  • Industria 4.0-IoT y la visión artificial:  Tendencias en Automoción, la Máquina-herramienta y el Packaging.
  • Radiografía del sector aéreo no tripulado en la península Ibérica: Presente y futuro.

 IMPhocus es un evento gratuito y el aforo es limitado. Quien desee inscribirse puede hacerlo rellenando el formulario disponible en la página web del evento

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.