Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

Madrid acogerá en octubre el primer Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen para Usuarios y Proveedores de Grupo Álava

15 de septiembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 24 y 25 de octubre de 2017 se celebrará en Madrid la primera edición IMPhocus, el Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen para Usuarios y Proveedores de Grupo Álava.

Un congreso único -y gratuito-, donde fabricantes líderes a nivel internacional expondrán los últimos avances y tecnologías en fotónica e imagen. Ponentes y colaboradores de gran prestigio en España y Portugal compartirán ideas, debatirán tendencias, presentarán innovaciones tecnológicas que ayudarán a sentar las bases de nuevos proyectos y facilitarán nuevos canales de transferencia tecnológica.

Actores del panorama actual, directores, profesionales, investigadores y técnicos de operaciones compartirán una mesa redonda para poner en común las tendencias, preocupaciones, normativas y estado de la tecnología. En concreto, durante IMPhocus’17 tendrán lugar dos mesas redondas:

  • Industria 4.0-IoT y la visión artificial:  Tendencias en Automoción, la Máquina-herramienta y el Packaging.
  • Radiografía del sector aéreo no tripulado en la península Ibérica: Presente y futuro.

 IMPhocus es un evento gratuito y el aforo es limitado. Quien desee inscribirse puede hacerlo rellenando el formulario disponible en la página web del evento

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus