18 de septiembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El día 3 de octubre en horario de mañana, las revistas Industria Química y Pharmatech, de la editorial Infoedita, organizan la jornada técnica Gestión de procesos en plantas químico/farmacéutica, optimizando operaciones, dentro del programa de jornadas oficiales de Expoquimia.

El objetivo del programa es ayudar a los asistentes a evitar la incertidumbre en los proyectos industriales, ya sea por carencias en la definición inicial o por improvisaciones durante las sucesivas fases, la reducción de la incertidumbre tiene un fuerte impacto positivo en el aumento del beneficio y reducción de costes.

Las empresas participantes abordarán dos problemas recurrentes en la actividad industrial, como son la eficiencia energética y la filtración industrial.

La jornada se abrirá con la exposición sobre Ahorro energético en el consumo de vapor, por parte de la compañía Tecniq, seguido de la Eficiencia en motores eléctricos, normativas y beneficios, a cargo de la empresa WEG.

El último bloque, orientado a la problemática de filtración industrial, será desarrollado por la empresa 3M, que hablará de la Optimización de proceso en fabricación de principios activos: reducción de color, retención de partículas y contaminantes.

Para ver el programa completo e inscribirse gratuitamente pueden entrar en el siguiente enlace:

Si están interesados en acudir a la jornada podrán acceder gratuitamente a la feria con el código de acceso que se les facilitará.

Para dudas o información adicional pueden escribir al correo: m.alvarez@infoedita.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus