Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria Química

Russell Finex acude a Expoquimia 2017 con sus equipos para filtración y tamizado industrial

25 de septiembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Russell Finex, con 83 años de experiencia en industrias del procesado, incluyendo químicos, farmacéuticos, alimentos, polvos metálicos, cerámica, pinturas y revestimientos, estará presente en la próxima edición de Expoquimia 2017.

Especializada en la fabricación de equipos de tamizado de alta calidad, la empresa ha suministrado maquinaria moderna a renombradas empresas globales como DuPont, 3M, Dow, Merck y BASF. Estas relaciones y conocimiento de la industria han sido utilizados durante el desarrollo de nuevos productos, como los que se mostrarán en Expoquimia 2017, en el Pasillo 2 Stand C107:

  • Finex Separator. Separador vibratorio industrial que ofrece una solución de alto rendimiento, y rentable para el tamizado de materiales húmedos y secos hasta en 5 fracciones en una sola operación.
  • Russell Compact 3in1 Sieve. Combinación de estación de tamizado y descarga de sacos que ha sido específicamente diseñada para tamizar con seguridad ingredientes alimentados manualmente  desde sacos facilitando la protección del operario y la calidad de la producción (ambos esenciales en cualquier proceso productivo).
  • Sistema de Decolmatado Russell Vibrasonic. Sistema de tamizado ultrasónico que permite tamizar polvos difíciles sobre mallas extremadamente finas –hasta 20 μm. Aplica una frecuencia de ultrasonido directamente sobre la malla, eliminando de manera efectiva la fricción entre los cables y eliminando los bloqueos y cegados.
  • Filtro autolimpiante Russell Eco Filter. Filtros autolimpiantes industriales  de diseño totalmente cerrado. Un innovador diseño autolimpiante reduce el tiempo de inactividad necesario para limpieza y mantenimiento.  Los equipos autolimpiantes Russell Eco Filter están disponibles en una amplia gama de modelos sanitarios y para altas temperaturas.
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus