23 de noviembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional Maqpaper, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2018 en Igualada (Barcelona), ya cuenta con una ocupación de más del 75 % del espacio previsto.

Maqpaper estrenará un nuevo espacio que permitirá a los suministradores para la industria de la celulosa, el papel y el cartón ondulado de todo el Estado unas mejores condiciones de exposición. La décima edición de esa feria bianual que reúne a todo el sector se celebrará en el recinto modernista del Escorxador de Igualada, un espacio acondicionado como recinto ferial. 

Otra de las novedades destacadas de esta edición serán una serie de conferencias sobre economía circular al entorno de la industria papelera, organizadas conjuntamente con la Unió Empresarial de la Anoia y Foment del Treball .

Entre los expositores confirmados ya hay algunos de los más importantes del sector como son ABB, Kandant Johnson Europe BV, Nalco Española, Metso España, Kemira Iberica, Voith Paper o Andritz Ingenieria, entre otros. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden llevar a cabo a través de la página web de Fira Igualada (entidad organizadora): http://www.firaigualada.org/es/maqpaper/preincripcion-y-servicios/

Como ya es habitual, Maqpaper coincidirá en el tiempo y en el espacio con la Feria Energètica (Feria-congreso de la eficiencia y el ahorro energético). Como ya es sabido, para la industria papelera, el coste energético tiene una importancia notable y es por ello que Fira Igualada, organizadora de las dos ferias profesionales, apuesta por la conexión de los dos sectores.

Maqpaper es una feria bienal de carácter internacional del sector papelero que, desde el año 1999, se celebra en Igualada organizada por Feria de Igualada, y con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada y con el soporte técnico de la Asociación Española de fabricantes de pasta, papel y cartón (ASPAPEL), y la Asociación Clúster del Papel del País Vasco. Está previsto que estén representadas más de 200 marcas de productos y servicios para la industria papelera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus