28 de noviembre, 2017 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El SIL 2018, la feria de logística, transporte, intralogística y Supply Chain del sur de Europa, celebrará en la próxima edición su 20º aniversario, del 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Para celebrarlo han decidido estrenar nueva imagen y nueva página web más moderna y adaptada a las tendencias actuales.

La nueva imagen del SIL Barcelona destaca tres aspectos del certamen:

  • Expo, Congress & B2B. El SIL Barcelona se presenta como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios –con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro.
  • Los contactos. Un activo programa de networking ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con destacados cargadores de las principales empresas de la industria.
  • El conocimiento. Un Congreso con 25 sesiones y más de 200 speakers que tratan los aspectos que más preocupan en la cadena de suministro.

Del mismo modo, la nueva página web del SIL Barcelona sigue las mismas pautas de diseño, utilizando una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se ha mejorado el área privada del expositor y se ha creado un área privada para el visitante profesional con el fin de fomentar el networking.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus