14 de diciembre, 2017 Medioambiente comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 6 de diciembre, Francesc Andrés, director técnico de Dim Water Solutions, formó parte de un grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios, celebrado en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).

El tema de la ponencia desarrollada por Dim Water Solutions fue el de “Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados". La firma ofrece un sistema exclusivo basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal, y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años tratando aguas complejas y lixiviados, aseguran desde la compañía.

El evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (AMBIDES SAC).

Dim Water Solutions es una empresa internacional con experiencia en gran cantidad de países latinoamericanos. Con sede en Barcelona, cuenta con dos plantas de fabricación, en España y en México. Dirige su actividad al desarrollo y aplicación de tecnologías para el tratamiento de aguas residuales, lixiviados, gases y biogás.

Las empresas que forman parte del holding (Dimasa Grupo y Dimamex) han sido reconocidas con varios premios y cuentan con certificaciones y acreditaciones profesionales, como las Normas ISO 14001 y 9001.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus