10 de enero, 2018 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado mes de diciembre de 2017 tuvo lugar en las instalaciones de Técnicas y Servicios de Ingeniería (TSI) la primera convocatoria del Curso de Analista Categoría III.

Esta formación fue impartida por Publio Beltrán Palomo, y enfocada tanto a personal de Navantia Cartagena como a miembros del equipo técnico de TSI. El Curso de Analista de Vibraciones Categoría III, va dirigido a técnicos y responsables de departamentos de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo que cuentan ya con cierta experiencia en el análisis de vibraciones.

El objetivo de esta formación es otorgar conocimientos avanzados en el diagnóstico de fallos, preparar a los responsables de departamento para realizar, dirigir y establecer programas de monitorización de condición en maquinaria, a la vez que capacita para definir acciones correctoras y recomendar restricciones de funcionamiento de maquinaria.

Dicha convocatoria finalizó con un índice de aprobados del 100 %, lo que, según señalan desde TSI, “pone en manifiesto la labor continua que TSI viene realizando desde hace años para mejorar, no solo su oferta formativa, sino también la calidad de esta”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus