6 de febrero, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía alemana Ritter Medical ha presentado la primera edición hispano-portuguesa del folleto "Robotic Consumables". Este catálogo contiene la gama integral de consumibles para robots de pipeteado que ofrece Ritter Medical a aquellos laboratorios que trabajan a un alto nivel de automatización.

Y es que la llegada de la industria 4.0 ha alterado la cadena de creación de valor hasta la elección del producto. Por todo ello, la gama de productos de Ritter Medical está sujeta a un cambio constante, ya que los nuevos métodos de investigación plantean a su vez nuevos requisitos al material consumible.

Todo ello se ve reflejado en el nuevo catálogo. Así, en las páginas 4 y 5 se muestra cómo puede utilizar Riplate magnetic para purificar proteínas o extraer muestras de ADN. En las siguientes páginas se encontrarán las placas de pocillos profundos Riplate, también en negro, las cuales permiten crear unas condiciones de almacenamiento óptimas para sus aplicaciones sensibles a la luz. La gama de puntas de pipeta conductivas negras permite la dosificación exacta de líquidos, incluso en procesos de preparación de muestras altamente automatizados.

La empresa familiar Ritter GmbH fue fundada en 1965 y está situada en Schwabmünchen (Baviera). Con una superficie de 25.500 m², los aproximadamente 310 empleados fabrican productos de plástico de alta calidad para el mercado mundial, certificados según las normas ISO 9001 y EN ISO 13485. Los artículos consumibles fabricados por Ritter se utilizan a diario en más de 50 países para los más diversos proyectos de investigación y análisis.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus