12 de febrero, 2018 Ingenierías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Técnicas y Servicios de Ingeniería (TSI) ha realizado con éxito las pruebas de mar de la construcción C/540 de Navantia Puerto Real. El buque, un petrolero tipo Suezmax con 156.000 T de peso muerto y bautizado con el nombre de “Monte Udala”, realizó las citadas pruebas entre los días 26 de enero y 4 de febrero.

La compañía TSI ha colaborado en las siguientes pruebas:

  • Medida de potencia propulsora en la línea de ejes. Este dato ha servido para las pruebas de velocidad, consumos, emisiones, etc., y para el ajuste preciso de la propulsión. Sirve para comprobar los exigentes requisitos contractuales adquiridos por el astillero y de los que se han cumplido satisfactoriamente.
  • Medida de niveles de vibración y ruido. Con motivo de evaluar con exigentes criterios de confort que se exigen actualmente a bordo de buques, TSI ha verificado los niveles encontrando que se cumplen con un holgado margen.
  • Medida de niveles de vibración torsional en la línea de ejes. A través de esta prueba se ha determinado, experimentalmente, la velocidad crítica a torsión de la línea de ejes para poder inhibirla del rango de operación del sistema propulsor.
  • Medida de niveles de vibración axial. TSI ha verificado mediante esta medida la adecuada operación del amortiguador de vibraciones axiales limitando así la carga de la chumacera de empuje.
  • Medida de niveles de vibración global. A través de esta prueba se han detectado las velocidades críticas de operación para la estructura del buque.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus