1 de marzo, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el tema principal de "Integrated Industry: Connect & Collaborate", la Hannover Messe 2018, que se celebrará en la ciudad alemana entre el 23 y el 27 de abril próximos, resumirá los rápidos avances en industria 4.0, presentados con una gran variedad de casos prácticos.

El encuentro presenta toda la gama de innovaciones técnicas en toda la cadena de valor: las tecnologías claves y áreas centrales de la industria, desde la investigación y el desarrollo; la automatización industrial; TI; suministro industrial; tecnologías de producción, o tecnologías de energía y movilidad.

Además de las presentaciones programadas, vitrinas y exposiciones de todas las áreas de la industria, hay otros formatos y convenciones que los visitantes no deben perderse en Hannover Messe. De esta forma, importantes representantes políticos y grandes organizaciones económicas e industriales debatirán sobre las alianzas mundiales en el foro "Global Business & Markets". Así, por ejemplo, los responsables de las compañías adquirirán conocimientos valiosos sobre lo que hace que una nueva empresa tenga éxito en “Young Tech Enterprises”, entre otros muchos temas a tratar en este encuentro crucial en el mercado industrial mundial.

La feria Hannover Messe 2018 se dividirá en los siguientes sectores temáticos:  

  • IAMD - Integrated Automation, Motion & Drives

El hotspot mundial para industria 4.0. IAMD cubre todo lo que tiene que ver con la automatización industrial, TI industrial, transmisión de energía y tecnología de energía de fluidos. 

  • Factory

En la feria líder de procesos integrados y soluciones TI, los visitantes descubrirán soluciones de TI que permiten el intercambio de datos entre desarrollo, producción y distribución.

  • Energy

En la feria líder del sector de los sistemas integrados de energía y la movilidad, los participantes se reúnen con proveedores de soluciones y responsables políticos y económicos para hablar sobre los temas más importantes.

  • Industrial Supply

Los proveedores son un motor clave de la digitalización industrial. En la feria líder para soluciones de subcontratación innovadoras y construcción ligera, los proveedores internacionales exponen toda la gama de soluciones y se presentan como colaboradores de desarrollo fiables.

  • Research & Technology

En la feria líder en I+D y transferencia de tecnología, las ideas de los investigadores visionarios se convierten en aplicaciones reales. Los expertos en ciencia y economía ofrecen una visión de lo que podría ser la industria en el futuro y las soluciones que están a punto de llegar al mercado.

Para conseguir entradas gratuitas para los lectores de INDUSTRIA QUIMICA, aquí

 Más información:

Representación de la feria en España:

Delegación Deutsche Messe en España, Mele Servicios Feriales S.L.

C/Núñez de Balboa 94,1ºC, 28006 Madrid, Tel: 91 562 0584, web: www.messe.es

Contacto para expositores: Christian Guarin, email: c.guarin@messe.es

Contacto para visitantes y promoción: Marit Jantzen, email: m.jantzen@messe.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus