7 de marzo, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) organiza en San Pedro del Pintar, Murcia, entre el 17 y el 20 de junio, el 9º Congreso Internacional de Química de la ANQUE “Alimentos y Bebidas”.

El encuentro tiene como objetivo servir de punto de encuentro de científicos, tecnólogos y empresarios ante los nuevos retos en este campo. Las principales áreas temáticas de este evento son:

  •  Preparación, envasado y conservación de alimentos y bebidas.
  • Calidad y Seguridad Alimentarias. Trazabilidad.
  • Alimentos y bebidas con características especiales. Innovación y tendencias.
  • Formación, educación y comunicación alimentaria.
  • Aspectos ambientales asociados a la producción, distribución y preparación de los alimentos y bebidas. Desarrollo sostenible.
  •  Química de los constituyentes de los alimentos.

Este Congreso constituirá un foro de debate e intercambio de información entre empresas, administración e instituciones públicas, centros de investigación y universidades en el cual se presentarán los últimos avances científicos y tecnológicos aplicables al campo de la alimentación y bebidas.

Los autores interesados en hacer presentaciones orales o póster deberán enviar un resumen en inglés de una página de extensión, con los aspectos más relevantes e innovadores del trabajo. La fecha de recepción finaliza el 23 de marzo. Los idiomas oficiales del Congreso serán el español y el inglés. Se puede presentar un máximo de dos comunicaciones por registro.

Más información aquí 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus