7 de marzo, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Maqpaper, la feria dedicada al sector papelero, ha abierto puertas esta mañana 7 de marzo y las cerrará el día 8 con el objetivo de que los 50 expositores de la feria recojan los frutos del ciclo inversor que vive el sector.

Maqpaper que se celebra cada dos años, acogerá en estos dos días a una cincuentena de expositores que presentarán las últimas novedades tecnológicas de 150 marcas. Como ha recordado el director general de ASAPAPEL (Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón), Carols Reinoso, “Maqpaper recogerá los frutos del importante ciclo inversor del sector”.

Esta mañana, durante la visita institucional, el presidente de la Fira Igualada, Joan Domènech ha expresado una “gran satisfacción con la acogida de la feria, ya que se ha llegado al público esperado y los expositores están muy contentos”. También ha destacado el cambio al nuevo del Escorxador que ha estado muy bien acogido. Otro punto destacable, según Domènech, es “la sinergia que se produce con la feria-congreso Energètica, ya que el sector papelero tiene al ahorro energético como uno de sus principales objetivos”. Finalmente, Joan Domènech ha destacado que “Maqpaper es la única feria del sector del Estado y, por lo tanto, es un punto de reunión para todos los profesionales”.

Por su parte, Marc Castells, alcalde de Igualada, ha querido poner el acento en la puesta en marcha del nuevo espacio del Escorxador, un “recinto modernista que otorga un toque distintivo a la feria”. Castells también ha aprovechado para recordar “la potencialidad del sector papelero, del cual la comarca de la Anoia es y tiene que ser referente.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus