8 de marzo, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uno de los objetivos planteados y logrados a finales del 2017 por la firma Llaberia Plastics ha sido la obtención de la certificación Applus+ en su gama de accesorios inyectados PE100 de alta densidad, con marca Fitac.

La certificación de producto Applus+ certifica que la gama de productos son conformes para los sistemas de canalización en materiales plásticos para conducción de agua y saneamiento con presión. Todo el proceso de certificación es conforme a la norma española UNE-EN 12201-3:2012+A1.

El certificado Applus+, junto con la certificación ACS –Attestation de Conformite Sanitaire- (certificado obligatorio en Francia para cualquier accesorios y/o equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano) y WRAS (certificado en Inglaterra para cualquier accesorios y/o equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano), abren aún más las puertas a la exportación y a la comercialización de los accesorios inyectados de polietileno de Fitac, aseguran los responsables de la compañía, pudiendo acceder a nuevos mercados de países europeos y Sudamérica.

Todo el proceso de certificación Applus+ ha sido logrado gracias a que la empresa mantiene los Sistemas de Gestión de Calidad acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 y el Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo acuerdo con la Norma OSHAS 18001.

Llaberia Plastics, empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de sistemas hidráulicos, cuenta ya con una trayectoria empresarial de más de 35 años de experiencia en el sector. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones destinadas al diseño, la producción, el almacenaje y a la comercialización de productos (componentes, accesorios y sistemas) para la canalización hidráulica profesional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus