12 de marzo, 2018 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aveva ha anunciado la materialización de su fusión con la empresa de software industrial Schneider Electric para gestionar la transformación digital de los activos y del ciclo de vida operativo para las industrias de capital intensivo.

La fusión, de la que ya se había anunciado el acuerdo en el pasado septiembre, aúna las capacidades de diseño, ingeniería y construcción de Aveva con la empresa de software industrial Schneider Electric, cuyo alcance va de la simulación a la gestión de operaciones de fabricación a tiempo real. Así, según sus responsables, se crea un líder global en software industrial y de ingeniería, y se expanden los mercados y las empresas a los que la compañía da servicio.  

Aveva cuenta con alrededor de 4.400 personas en 80 centros en más de 40 países. Su sede internacional se encuentra en Cambridge, Reino Unido. Ofrece servicios a la industria química, alimentos y bebidas, infraestructura y ciudades inteligentes, ciencias de la vida, minería, minerales y metales, petróleo y gas (upstream, mid-stream y downstream), energía y servicios públicos, construcción naval, agua y aguas residuales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus