19 de marzo, 2018 XML
< Volver

La primera Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial ha sido puesta en marcha por el CCI, Centro de Ciberseguridad, con el doble objetivo de proporcionar una formación de calidad para profesionales con un enfoque práctico y la flexibilidad que necesitan los profesionales y sus organizaciones.

La oferta formativa de la Escuela comprende un master, dos cursos, cuatro talleres y diversas sesiones de concienciación (inmersiones), todos ellos basados en la experiencia que atesora el CCI.

La Escuela imparte su formación presencial en Madrid, pero también existe en todas las sesiones la posibilidad de conexión en remoto. El calendario 2018 ya está fijado, y solo para este año se ofertan más de 600 plazas en talleres, 300 en inmersiones, 80 en cursos y 20 en máster. Hay formación específica para los distintos perfiles profesionales que deben convivir, comprender o implementar ciberseguridad industrial, desde la Dirección, hasta operadores industriales, pasando por ingenieros de base, tanto del ámbito de Tecnologías de la Información, IT, como de Tecnologías de la Operación, OT.

El equipo docente está formado por expertos y colaboradores del CCI que han participado en la elaboración de contenidos para las publicaciones del Centro, así como en muchos de los talleres y cursos ya realizados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.