10 de abril, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo KraussMaffei cerró el pasado ejercicio 2017 con excelentes resultados, gracias especialmente a la demanda de nuevas tecnologías y servicios, así como al impulso de las ventas en China.

De esta forma, en 2017 los ingresos del grupo KraussMaffei aumentaron un 8 %, hasta situarse en los 1.370 millones de euros. El acceso mejorado al mercado chino, gracias a ChemChina jugó un papel importante en este buen desarrollo. Especialmente importante en la creciente demanda china fue el segmento de la tecnología de proceso de reacción y moldeo por inyección.

El grupo espera un mayor crecimiento en los próximos años, impulsado principalmente por las tendencias globales, como la digitalización y la automatización. Para ello, y para continuar satisfaciendo esta creciente necesidad de innovación técnica y servicios en el futuro, el grupo tiene la intención de invertir en gran medida en su flota de máquinas, infraestructura de TI y software durante el año fiscal actual alrededor de 67 millones de euros. Esto representa un aumento del 81 % en comparación con el año anterior.

En su 180 aniversario, el grupo KraussMaffei definirá un nuevo enfoque estratégico con su proyecto Compass. "Eso hará posible desarrollar nuevos productos y servicios para soluciones digitales y nuevos modelos de negocios en tiempos de aceleración cambio tecnológico global ", ha asegurado Frank Stieler, CEO del grupo KraussMaffei.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus