11 de mayo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel Meliá Barajas de Madrid acogerá el próximo 7 de junio la Conferencia anual 2018 de ISA Sección Española, que en esta edición coincide con el XX Aniversario. El lema de esta edición no podía ser otro que el de “20 años no es nada”, y con la temática de la Transformación Digital, Innovación y Ciberseguridad.

ISA Sección Española nació hace veinte años para promover y divulgar el conocimiento dentro del área de la automatización y control y apoyar a los profesionales y estudiantes de este sector en España. Durante este periodo, y más en concreto en los últimos años, han surgido tremendos avances en la tecnología de automatización que, desde ISA Sección Española, hemos intentando llevar a los profesionales del sector industrial formándoles y poniéndoles al día para que su trabajo sea más eficiente.

Inmersos en plena era digital ISA dedicará la jornada para debatir sobre el futuro que traerán las nuevas tecnologías y algunos de sus retos, como por ejemplo la ciberseguridad. Además, analizará el impacto que se prevé en la ejecución de proyectos de ingeniería de Automatización, y en los profesionales, ya que nuevas competencias y habilidades serán requeridas. Responsables de digitalización de diversos sectores industriales compartirán su visión y experiencias en este proceso de transformación digital, en el que la instrumentación, el análisis de datos y los dispositivos móviles juegan un papel clave. Una jornada orientada a la tecnología, a la innovación, a la industria y a las personas que forman parte de la comunidad de automatización y control, a la que ISA Sección Española desea seguir apoyando mejor otros veinte años más, añaden desde la asociación.

Para más información

http://www.isa-spain.org

isa@isa-spain.org

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus