18 de mayo, 2018 XML
< Volver

El encuentro sobre economía digital, DES, Digital Enterprise Show, llega a Madrid el próximo martes. El evento, que se celebra los días 22, 23 y 24 de mayo en el Pabellón 7 de IFEMA, será inaugurado por el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

La intervención de Nadal tendrá lugar en la ceremonia que tendrá lugar el 22 de mayo, a las 12:00h, en el Main Auditorium de DES2018. Junto a él estarán Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía Ayuntamiento de Madrid; Mario Buisán, director general de la Industria y de la PYME del Gobierno de España; Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, y Alberto Planas, director general de DES2018.

Tras la ceremonia de inauguración se celebrará la mesa de presidentes del IBEX35, que contará con la participación de Luis Maroto, president & CEO de Amadeus; Sergio Oslé, presidente de MovistarPlus, y Cristina Ruiz, fundadora de Minsait (Indra).

DES2018 reunirá a más de 18.000 CEOs, CIOs, CMOs, empresarios, directivos y profesionales e instituciones públicas que asistirán a más de 300 horas de conferencias, en las que más de 450 speakers internacionales darán las claves para hacer de la tecnología una palanca de desarrollo económico y social.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.