23 de mayo, 2018 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa asturiana Nortpalet, fabricante de ERT (elementos reutilizables de transporte) y especializada en la fabricación de palés de plástico, ha sido galardonada con el premio Cantábrico Excelente 2018 a la Internacionalización, que será entregado el 25 de mayo en la “IV Edición de la Gala de Premios Cantábrico Excelente”, que galardonan la labor de profesionales y empresas de la zona norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco Y Navarra) en distintos ámbitos.

Para los responsables de Nortpalet, han sido cuatro años de intenso trabajo en este campo para conseguir abrir nuevos mercados y hacer llegar los productos de Nortpalet a más de 40 países en los cinco continentes, consiguiendo alcanzar un volumen de exportaciones en los últimos años de entre el 40 % y el 60 % de su cifra de negocio anual.

En esta línea, y para seguir impulsando su internacionalización, durante 2018 Nortpalet participará en siete ferias europeas del sector de la logística y del packaging. Esta participación responde a su apuesta por la expansión y consolidación como uno de los actores más relevantes a nivel europeo en el diseño y fabricación de ERT’s, en especial en lo referente a los palets de plástico.

Todos los productos de Nortpalet han sido desarrollados bajo la filosofía de la economía circular, con el objetivo de reducir la cantidad de equipos necesarios, aumentando la reutilización de los mismos y facilitando su reciclaje al final de su vida útil (modelo de las 3R). Todo ello con las certificaciones de calidad ISO 166002, ISO 14001 e ISO 9001, que son la base sobre la que se sustenta su modelo de I+D, sostenibilidad y servicio al cliente, aseguran sus responsables.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus