13 de junio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como parte de su estrategia de expansión y aproximación al cliente, el nuevo centro de KSB, ubicado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), se encargará de la gestión de las ventas y administración de pedidos, así como de las de servicio (reparación, mantenimiento, asistencia y puesta en marcha) de bombas, válvulas y equipos del sur de España (incluido Canarias).

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado 7 de junio, y contó con la presencia de los principales clientes de la región sur, responsables del ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y el equipo de KSB del centro, presidido por su director general, Matthias Guterl, y los responsables de Service Frederic Diore (director para la región West Europe) y Hansen Willerding (director de Sistemas y Procesos).

Las nuevas instalaciones se encuentran en un emplazamiento estratégico gracias a su proximidad a la A-49 y a la futura SE-40. Su superficie es de 1.200 m2 de taller y 200 m2 de oficinas. Actualmente trabaja un equipo de 12 personas entre personal de ventas y técnico. De aquí a finales de año la plantilla se verá incrementada con otros cuatro nuevos puestos de perfil técnico, y se prevé que el número de contrataciones aumente en años progresivos.  

En cuanto a maquinaria y equipamiento, cuenta entre otros con dos puentes grúa de 6,3 Tn cada una, una prensa hidráulica de 50Tn, un torno de 2.000 mm, un taladro de columna, una fresadora con cabezal amortajador, una granalladora automática con plato giratorio de 1.200 mm, una máquina de lavado por disolventes de grasa, una máquina de lavado por vapor, una cabina pintura, así como dos bancos de montaje / desmontaje y una sierra automática.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus