9 de julio, 2018 Petroquímica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI) ha galardonado a Inerco como empresa Innovadora en Seguridad 2018, un premio entregado el pasado 5 de julio en el transcurso de la celebración del X Aniversario de PESI y del Congreso S2R Forum Latam 2018.

Juan Santos, director de la División de Seguridad Industrial de Inerco, mostró su agradecimiento a Pesi por esta distinción, “un refuerzo a nuestro trabajo diario en un área esencial para la industria, como es la seguridad, vital para las personas que forman parte de su día”. En este sentido, Santos hizo hincapié en las soluciones de Inerco en el campo de la seguridad y la fiabilidad operacional en la industria de procesos, “que se beneficia de nuestra apuesta marcada y decidida por la innovación”.

La ceremonia de entrega del galardón contó con la presencia de Luis Cañadas, director de Innovación de Inerco, y Juan Santos, quien también fue ponente en el Congreso donde presentó la visión y líneas de trabajo de Inerco en Seguridad y Fiabilidad en el marco de la Industria 4.0. Asimismo, el director de la división de Seguridad de Inerco fue elegido como miembro de la Junta Directiva y coordinador de varios de los Grupos de Trabajo de Safety y Security de PESI en la Asamblea General celebrada el día 29.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus