3 de septiembre, 2018 XML
< Volver

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, contará con ICCA como aliado comercial e integrador para implantar IFS Applications. Con este acuerdo, IFS consigue un mayor alcance comercial en la zona Sur y en toda la península, una operación que apoya su objetivo y trayectoria de crecimiento a través de su red de partners.

Por su parte ICCA, empresa de servicios de consultoría tecnológica con más de 15 años de experiencia y oficinas en Madrid y Córdoba, pondrá a disposición de IFS su amplio conocimiento como integrador de soluciones empresariales. Su principal objetivo es ayudar a ampliar la base instalada de IFS Applications y, en un futuro, ofrecer sus servicios y capacidades.

“Nos gusta mucho el ERP de IFS como software para muchas de las empresas que conocemos, donde, además, nosotros podemos aportar una gran experiencia en esas industrias, y estamos muy ilusionados de poder participar en sus procesos de cambio de solución o transformación digital”, afirma Luis Echevarría Domínguez, director de Consultoría y Desarrollo de Negocio en ICCA. Por su parte, Gustavo Brito, director general de IFS en España y Portugal, aseguró: "Valoramos muy positivamente la experiencia de ICCA como integrador a nivel internacional, y estamos convencidos de que este acuerdo va a suponer importantes logros para ambas compañías, pero principalmente para nuestros futuros clientes”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.