10 de septiembre, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Su Majestad el Rey inaugurará oficialmente la 30ª edición de Gastech, que se celebrará por primera vez en Barcelona. La inauguración oficial tendrá lugar el día 17 de septiembre a las 11 de la mañana donde también estará presente un panel de expertos compuesto por los representantes de las principales compañías españolas.

Gastech se ha convertido en el principal lugar de encuentro para los profesionales del gas y Gas Natural Licuado (GNL) de todo el mundo, ya que ofrece un espacio para conversar sobre el futuro del panorama energético global. En esta edición, más de 90 países estarán representados en los distintos estamentos de la cadena de valor del gas, estarán presentes más de 700 expositores internacionales y se espera que participen más de 30.000 asistentes.

Gastech posee una larga trayectoria, después de pasar por Londres, donde se celebró la primera edición en 1972, ha recorrido importantes ciudades como Bilbao, Nueva York, Houston, Paris, Hamburgo, Dubai, Singapur, Amsterdam y la última celebrada en Tokio. Este año Gastech cuenta con el apoyo del consorcio español, una colaboración de seis empresas líderes en el sector (Enagas, Naturgy, Reganosa, Cepsa, Repsol y Técnicas Reunidas), trabajando juntos para que el evento sea un éxito y mantenga su liderazgo global en el campo del gas y el GNL.

Una vez finalizada la inauguración oficial, se impartirán las sesiones donde se compartirán los casos de éxito, las estrategias y el progreso de todos los estamentos de la cadena de valor global del gas, el GNL, la industria energética y los sectores afines. Durante el primer día de congreso también tendrán lugar tres paneles de líderes globales que tratarán temas como los impactos transicionales del nuevo escenario energético de la industria del gas, el rol de NOCs e IOCs en proporcionar la seguridad energética global y los motores de crecimiento para la industria global del gas donde se explorará el futuro de la cadena de valor del gas y el GNL.

Gastech estará ubicado junto al Global Power & Energy Exhibition, un congreso dónde se exhibirán las estrategias y tecnologías necesarias para que las empresas se adapten a la transición energética global. Ambos se celebrarán en el recinto de Fira Barcelona del 17 al 20 de septiembre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus