18 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

WEG, fabricante de tecnología de motores y de accionamientos, ha participado con un stand en la undécima edición de la conferencia EFRC celebrada en Madrid el pasado 13 y 14 de septiembre de 2018. Así, los asistentes a la cita europea de compresores alternativos o de pistón pudieron conocer las soluciones que WEG ofrece para este tipo de sistemas.

Los participantes a la conferencia pudieron conocer la amplia oferta de motores WEG para el accionamiento de compresores. El fabricante ofrece motores de cualquier tamaño y requerimiento, tanto síncronos como asíncronos. En este foro WEG también exhibió sus líneas de motorreductores para compresores que ofrecen altos niveles de eficiencia y permiten la transferencia de la potencia precisa y la reducción de los niveles de ruido y temperatura. WEG también mostró sus gamas de convertidores de velocidad variable que son ideales para aplicaciones en máquinas o equipos que necesitan control preciso y facilidad de operaciones.

“Para WEG ha sido un honor participar en la undécima EFRC ya que hemos podido ccompartir experiencias con especialistas de compresores alternativos que trabajan en diferentes sectores y entender mejor sus necesidades y cómo podemos ayudarles a ser más eficientes en su trabajo diario”, señalaba Javier de la Morena Cancela, Responsable de Grandes Cuentas de WEG Iberia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus