25 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veolia ha patrocinado la conferencia By&Forcitizens, un evento centrado en la regeneración urbana desde un punto de vista inteligente y sostenible.

La conferencia, que se celebró los días 20 y 21 de septiembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, estuvo organizada por el Centro Tecnológico Cartif, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid.

By&Forcitizens reunió a expertos y autoridades locales, nacionales e internacionales con el objetivo de compartir experiencias acerca de los desafíos de la transformación urbana y proponer soluciones innovadoras. Melissa Mellado-Ruíz, directora adjunta del Programa Resiliencia Urbana de Veolia, realizó una ponencia en la que compartió la experiencia de Veolia en proyectos de renegación urbana. Por su parte, Miguel Ruíz-Gálvez, responsable de biomasa de Veolia, participó en la mesa redonda sobre “Economía circular para transformar ecosistemas urbanos”. Ruíz-Gálvez expuso el compromiso de Veolia con el desarrollo sostenible de las ciudades, basado en la gestión optimizada de recursos, así como en la utilización de energías renovables como la biomasa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus