10 de octubre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schenck Process Group continúa su crecimiento y ha anunciado la adquisición de Process Components Ltd (PCL) y sus subsidiarias, incluyendo Kemutec Group Inc. en los Estados Unidos, con sus marcas Kemutec, Kek-Gardner, Mucon y PPS Air Classifier Mills, de EPIC Private Equity.

PCL es un diseñador y fabricante con sede en el Reino Unido de equipos de procesamiento y manipulación de polvo, componentes y piezas de repuesto, que atiende a las industrias alimentaria, farmacéutica, química y ambiental. La cartera de productos de PCL comprende las marcas: Kek-Gardner, fundada en 1860 y reconocida por la molienda  y tamizado, así como por la tecnología de mezclado; PPS Air Classifier Mills, fundada en 1980; Mucón, fundada en 1946 y referencia en el mundo de las válvulas de diafragma, y Kemutec, fundada en 1980 y reconocida por sus equipos y sistemas de procesamiento de polvo.

Jay Brown, presidente de Food, Chemicals & Plastics en Schenck Process, ha comentado al respecto: “La adquisición de PCL con sus líneas de productos muy bien establecidas, una gran base instalada y una gran reputación de sus marcas Kek-Gardner, PPS Air Classifier Mills, Mucon y Kemutec enriquecen la experiencia y las capacidades de Schenck Process. Estamos encantados de agregar pasos de proceso clave en el área de mezcla, molienda y clasificación para nuestros clientes".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus