10 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita tendrá lugar el 25 de octubre 2018 y reunirá a profesionales de diferentes sectores interesados en la gestión y el control de sólidos.

Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas dedicadas a la tecnología de sólidos celebra este año su quinta jornada técnica. La cita tendrá lugar el 25 de octubre en Sevilla, e irá dirigido a profesionales de diferentes sectores como el de la alimentación, minería y químico, entre otros, que manipulan, transportan y gestionan sólidos, semi-sólidos y, también, la separación de sólidos y líquidos.

Durante el evento, reconocidos expertos tratarán los siguientes temas:

  • Solución a los problemas de descarga de materiales pulvurulentos mediante el diseño de instalaciones. Por José Gustavo Mallol Gasch, director de ITC-AICE y responsable del Área de Procesos Industriales del ITC).
  • Aprovechamiento integrado de la biomasa generada en la industria agroalimentaria y forestal de Andalucía. Impartido por Mª Amparo Manso Ramírez, del área de Infraestructuras e Instalaciones Renovables, departamento de Planificación e Infraestructuras Energéticas de la Agencia Andaluza de la Energía de la Junta de Andalucía.
  • ATEX: adaptación de una instalación a la normativa ATEX (caso práctico). Que será tratado por Alejandro Coto, responsable del LOM en Instalaciones ATEX.
  • Clasificación: Tecnologías de Sensores Avanzados para el Control de Sólidos. Por Ricardo Díaz Pujol, jefe del Dpto. de Instrumentación y Automática de AINIA.
  • El nuevo paradigma Industria 4.0: Interoperabilidad de maquinaria, objetos, procesos, datos y personas. Sobre lo que versará la presentación de Ana Monreal Vidal, Business Development Manager de lar-Soft.

Más información en la web oficial de la asociación, con detalle de toda la programación y el formulario para inscribirse.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus