16 de octubre, 2018 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

UniTTEC, proveedor en China de soluciones integradas para el transporte ferroviario, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, ha elegido la solución IFS Applications, de IFS. Esta será implementada y respaldada por Beijing GuoZhiYunDing Software (GuoZhiYunDing), miembro de la red de partners de IFS.

UniTTEC se centra principalmente en la seguridad y el control inteligente del sector del transporte ferroviario. La compañía proporciona sistemas de señalización integrados para el metro urbano, tranvías, líneas interurbanas y ferrocarriles de transporte pesado. Sus soluciones se han implementado en más de 15 ciudades de China, incluida la línea principal que abarca más de 800 kilómetros.

Tras un riguroso proceso de evaluación que involucraba a varios proveedores líderes de ERP, UniTTEC eligió IFS Applications como su plataforma de gestión de próxima generación. IFS Applications apoyará el desarrollo de UniTTEC mediante capacidades avanzadas e integradas para la gestión de proyectos, presupuestos y previsiones, informes, entrega, gestión de riesgos, gestión documental, recursos humanos, activos fijos, inventario, compras, costes, planificación de materiales y pedidos de clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus