29 de octubre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los resultados fiscales del tercer trimestre de 2018 de IFS demuestran que la compañía está superando el crecimiento del mercado de software de aplicaciones empresariales en general.

En este sentido, entre los puntos a destacar de los resultados de IFS en el tercer trimestre de 2018 habría que destacar los siguientes: el crecimiento de los ingresos por licencias superó el crecimiento del mercado, un 52 % más que en el tercer trimestre de 2017, que fue del 43 %; seis veces más de crecimiento en los ingresos de Cloud y SaaS, hasta la fecha (YTD); los ingresos netos aumentaron un 28 % en el tercer trimestre y un 23 % el tipo de cambio constante; el 68 % de los ingresos por licencias es de clientes nuevos de IFS.

El CEO de IFS, Darren Roos, ha  afirmado al respecto: "Nuestra confianza en el futuro se refleja aún más en nuestra previsión anual y en nuestros sólidos resultados del tercer trimestre. Se espera que nuestros ingresos por licencias para todo el año 2018 alcancen los 1.102 millones de coronas suecas (unos 105 millones de euros). Eso representa una tasa de crecimiento interanual del 18 %. También hemos incrementado nuestra rentabilidad prevista para el 2018 la cual representa ahora el 28 % a final de año".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus