16 de noviembre, 2018 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Cómo integrar con éxito los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001? ¿Cómo crear y desarrollar el plan de integración? Este libro, editado por Aenor y realizado por Natalia Calso Morales y José Manuel Pardo Álvarez, descubre las claves para el éxito en este proyecto de integración.

Comprender las características de cada empresa y su contexto, además de comprender los requisitos de cada sistema de gestión, es vital para llevar a cabo una buena integración. El sistema integrado debe funcionar como un todo, aunque esté compuesto de elementos diferentes interrelacionados entre sí. La “Guía práctica para la integración de sistemas de gestión” es una herramienta muy útil a la hora de gestionar tanta información. Tal y como se menciona en el libro, “la integración de sistemas es el futuro”.            

Este libro ayuda a gestionar los procesos de cada sistema de gestión (calidad, medioambiente y gestión de la seguridad y salud en el trabajo), buscando la confluencia de los tres en un objetivo global beneficioso para la empresa y su desarrollo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus